Nosotros

 

Grupo ROSA es una empresa que nace como idea en la década de los 80's, cuando participaba como estudiante en el diseño de proyectos para cursos de creatividad de los Institutos Tecnológicos, al salir de la escuela (1994) se inicia formalmente como negocio realizando principalmente reparaciones de equipo eléctrico-electrónico doméstico y comercial. Poco a poco se incursionó en varias áreas de la electrónica, reparando periféricos de cómputo, equipo electrónico de costura industrial y equipo electrónico industrial especializado.

 

Hoy en día somos una empresa sólida, que se dedica a dar servicio, diseñar, comercializar e integrar productos electrónicos para los sectores comerciales e industrial, buscamos crecer ayudando a que nuestros clientes crezcan, nos capacitamos continuamente para ofrecer el mejor servicio, buscamos alianzas con nuestros clientes y proveedores para poder dar la mejor relación calidad-servicio-precio, pero lo más importante es que estamos abiertos y dispuestos a mejorar con ayuda de nuestros clientes y proveedores.

 

En Grupo ROSA creemos en el trabajo en equipo, y estamos seguros de que haciendo equipo con nuestros clientes y proveedores podemos hacer mejores cosas. Creemos que para salir adelante hay que ponernos en los zapatos de nuestros clientes, entenderlos y mas que un proveedor convertirnos en un apoyo para ellos, dando siempre un valor agregado en nuestros productos y servicios. Creemos que podemos aprender mucho de nuestros clientes, es por eso que nos gusta escucharlos. Sabemos que somos una buena opción, por lo que estamos seguros que podemos brindarle los productos y servicios electrónicos que necesita, a un precio justo y con la mejor calidad.